EMPRESA

The Flames Style empresa recientemente creada para convertir su hogar en un acogedor y cálido ambiente en cualquiera de las estancias.

En The Flames Style queremos ayudarle a conseguir el mayor confort a su hogar y es por ello que ponemos a su disposición un amplia variedad de Chimeneas y Quemadores de Bioethanol para que usted pueda escoger el que mejor se adapte a sus necesidades todos ellos con un diseño excelente.

En The Flames Style encontrar· Chimeneas de Bioetanol, Quemadores y Accesorios para un ambiente con estilo tanto en interior como exterior.
Escoja su modelo y tamaño de chimenea y disfrútela en cualquier estancia de su hogar, conseguirá un ambiente agradable, acogedor y único!

Todo ello con la mayor garantía de venta, con el resultado de trabajar con los mejores productos importados desde Alemania.

EQUIPO

ROSANA FERRER TORRES
JEFA DE VENTAS

Hola, desde The Flames Style quiero darte la bienvenida al mundo del bioetanol. Sabemos de lo novedoso de este maravilloso producto, por eso queremos ayudarte a resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Como especialista en bioetanol me encantará recibirte en nuestra tienda de Moraira para que visites nuestra exposición. También puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo info@theflamesstyle.com o en nuestro teléfono 671510257.

ROSANA FERRER